Yang Sheng significa «cultivar la vida». Sería el equivalente occidental a «hábitos de vida saludable». Su práctica en Tuina Donostia se traduce en la consultoría  y recomendación de hábitos saludables, tanto para una condición concreta, como para el bienestar en general.

Cada usuario recibirá las recomendaciones tras la primera sesión y se hará un seguimiento durante el proceso en las sesiones siguientes.

 

Por otro lado, disponemos de planes especiales de Yang Sheng para personas que no vienen para una condición concreta de salud, sino que desean mantener la salud. Los planes consisten en la apliación de técnicas de equilibrio y mantenimiento de la salud, y la planificación de hábitos nutricionales y de estilo de vida, incluyendo Qigong (Chi Kung).

 

Las tarifas y la frecuencia de visitas para este servicio son personalizadas. Consulte en nuestro centro, de manera gratuita, que plan se ajusta más a sus necesidades.

 

 

 

 

*** La utilización de los servicios no excluye cualquier tratamiento médico o farmacológico sanitario, de manera que la aceptación de los servicios propuestos es una decisión voluntaria, libre y responsable.***