«Llevo años con dolores de espalda y ciática y es la primera vez que veo resultados en el mismo momento del tratamiento, he probado de todo y con Borja me he sentido en manos de un profesional, atento en conseguir resultados y muy agradable en el trato. Sin duda he encontrado lo que necesito, recomiendo que cualquiera lo pruebe ya que ves resultados desde la primera sesión»

L.R.

«Excelente profesional, todo un descubrimiento. Lo recomiendo»

T.G.

«Acupuntor fantástico! Muy informado y formado»

R.B.

«Mi experiencia ha sido totalmente positiva. He mejorado notablemente de mis dolencias y creo que estoy en manos de un buen profesional. Por mi parte os animo a consultar vuestro caso»

M.M.

«Trato magnífico, agradable y resultados excelentes!!! muchas gracias!!»

E.E.

«Excelente profesional que genuinamente se preocupa por el bienestar del paciente. Resultados tras cada sesión, además de manera didáctica. Muy recomendable.»

V.L.

«Excelente experiencia, profesional que se preocupa del paciente y continuamente trata de introducir nuevos estímulos dirigidos a que el paciente recupere el bienestar perdido. Empecé la acupuntura como último recurso y la verdad es que se me podía haber ocurrido antes. Muy recomendable»

R.G.

«Experienca increíble. Resultados instantáneos. Hay que probarlo, porque sorprende todo lo que esta acupuntura puede ayudar.»

N.G.

«Mi sistema hormonal estaba disparado, no podía controlar mis emociones y estaba totalmente agotada, baja de energía y consecuentemente de ánimo. Tras unas sesiones de acupuntura en el Centro Tuina, le he dado la vuelta! ¡Me ha cambiado la vida!!! Totalmente recomendable»

A.E.

«Gran Profesional»

A.J.

«Fuí porque no podía ni afeitarme del dolor de lo que iba a ser una hernia. Me preguntó dónde me dolía y cuánto (del 0 al 10). Me puso unas agujas y nada más terminar de ponérmelas, me volvió a preguntar dónde me dolía. No podía creerlo, no me dolía!!»

M.A.

«Me trató una tendinitis en un codo. Meses después tuve una tendinitis en el otro codo y dolor lumbar. No me gustan las agujas, así que me trato a través de la oreja. Prefecto. Recomendable»

I.I.

«He estado en el Centro Tuina por un dolor en el cuello que me tenía bloqueado. Ha bastado con dos sesiones para volver a la vida normal y sin ningún tipo de dolor. Borja Es un gran profesional. La próxima vez confiaré de nuevo en él»

I.B.