¿EN QUE CONSISTE LA ACUPUNTURA?

En 1979, la OMS reconoció la eficacia y la seguridad de este método y publicó una larga lista de problemas de salud que pueden ser tratados con Acupuntura. Más adelante, en 2003, tras realizar diversas investigaciones y aplicaciones clínicas de acupuntura, la misma organización amplió el listado de condiciones de salud y publicó un documento con las enfermedades que, por su evolución y efectividad, eran recomendadas ser tratadas mediante acupuntura.

Esta técnica consiste en la inserción de agujas filiformes en determinados puntos del cuerpo con la finalidad de restaurar el bienestar del usuario.

La moxibustión, por su parte, se basa en los mismos principios que la acupuntura. Sin embargo, en este caso, se aplica calor local mediante «puros» de hierbas conocidos como moxas.

ACUPUNTURA EN CENTRO EL TUINA DONOSTIA

En Tuina Donostia, trabajamos al 100% con la acupuntura distal, que consiste en la utilización de puntos en las extremidades desde el codo hasta la mano y desde la rodilla hasta el pie.

Lo que hace que el método de la acupuntura distal sea único es que proporciona lo siguiente:

  • Un sentido de equilibrio en tu vida.
  • Muy alta tasa de éxito a través de una serie de sesiones.
  • Atención individualizada y específica a su problema.
  • Aplicación de agujas en brazos-manos y piernas-pies
  • El cliente permanece completamente vestido.
  • Tiempos de recuperación más rápidos.
  • Alivio del dolor en segundos después de la inserción de la aguja.

Es gratificante ver a los usuarios recibir INMEDIATAMENTE alivio a su dolor. Puedo decir que la matoría de los usuarios que entran con un dolor o malestar (incluyendo dolores de cabeza y dolor de espalda) sienten alivio en 5-60 segundos después de la colocación de la aguja.

Eliminar el dolor es una prioridad para cualquier persona que viene al centro. Nuestra obsesión siempre ha sido elegir el mejor método para obtener los mejores resultados. Mediante la acupuntura distal, podemos comprobar en el momento,  la eficacia de los puntos elegidos.

Pero la acupuntura es mucho más que tratamiento para el dolor. Para ver todo lo que podemos tratar, pásate por la sección de CONDICIONES DE SALUD

*** La utilización de los servicios no excluye cualquier tratamiento médico o farmacológico sanitario, de manera que la aceptación de los servicios propuestos es una decisión voluntaria, libre y responsable.***